Definitivo el 28 de Enero a las 6 de la tarde

Inicio Foros Definitivo el 28 de Enero a las 6 de la tarde

#26112
plantillamaster
Superadministrador

Jajajajaja Ferran, queda prohibido hablar en la kdd de cualquier tema relacionado con la ciática, lumbagos y otros males que no sean la ansiedad, que todo lo malo se pega, yo por si acaso me sentaré lejos de ti y de Edu vaya a ser que salga coja o lisiada de la quedada.

Respecto a lo del masaje no respondo de las consecuencias, pero si tiene que llevarte al karma y quieres arriesgarte a que te rompa alguna costilla adelante, jeje, una vez en el hospital intentando sacar un muslo de pollo que se había atascado en el cuello de una viejecita entrañable casi me la cargo, aunque la salvé, nunca más me dirigió la palabra :))) y cada vez que me acercaba a ella huía de mi como de la peste! Si es que en todos lados hay gente desagradecida!!

Ester y Mónica están intentando cambiar el turno de trabajo para poder venir, espero su confirmación definitiva. Y están pendientes de confirmar Ramón, azcona y Mandaly y por supuesto todo el que quiera venir.

Así que como bien dices empieza la cuenta atrás…..

Carlos, prepara el piki piki , que morro tengo, jeje, puedes incluir tranquimazines por si acaso alguien los necesita, nunca se sabe en estos casos…. Faltan 16 dias, y 18 hores concretamente