Consolación nr. 2 op 1

Inicio Foros Consolación nr. 2 op 1

#26107
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu,

Gracias, para eso estamos. Todos llevamos una estrella dentro. Nunca se apaga, lo único que cambia es el lugar donde brilla, aquí o allí. También para Mity. Sigue soñando.

¿Conoces estas palabras de Pau Donés, el solista y compositor del grupo barcelonés Jarabe de Palo?
“Casi 30 años y sigo soñando. Dicen que los sueños son cosas de niños. Que cuando uno se hace mayor debe enfrentarse a la realidad y dejarlos a un lado. Pues yo digo que no. Que prefiero ser niño,porque soñar no tiene límites, ni impedimentos, ni trabas. Uno hace los sueños a su medida, y nada ni nadie puede entrometerse. Creo en la gente que sueña porque los sueños son infinitos. Creo en la gente capaz de mover el mundo con los ojos cerrados, aunque solo sea un instante, moldeandolo a su antojo.
Una vez tuve un sueño: queria ser músico. No busqué una explicación, ese era mi sueño. Cada noche escribia canciones y tocaba mi guitarra. No importaba que nadie me escuchara. Ese era mi sueño y nadie podia privarme de él.
Y llegó el dia que pensé que ese sueño podia hacerse realidad ¿dónde estaba la frontera?Aposté por ello. Nada que perder. Si la cosa salía bien, pues bien. Y si no, pues a segir soñando. Porque al fin y al cabo ¿quién podia negármelo?
Estas canciones van por la gente a la que no le asusta soñar…y que no tiene miedo a intentar convertir sus sueños en realidad. Porque lo consigan o no, lo que vale es haberlo intentado”.

Un abrazo,

Estrella del Norte

PL