Para Edu

Inicio Foros Para Edu

#26096
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu,

Hay un tiempo para consolar y otro para que te consolen a tí. Acepta tus baches, tus desilusiones, tus achaques, …eres humano. Pero eso son las cosas del cuerpo. Tu alma continúa brillando e inspirando. Quizás no allí donde tú te quieres que brille para captar la atención femenina que buscas, pero es eso, si no ven tu luz interior, mejor que no pase nada. Imagínate, qué horror. Estar con una mujer que no te capte tu parte más especial. Mejor estar físicamente solo. Yo creo que las personas cambiamos y que quizás tendrías que buscar conocer a personas en actividades más espirituales y artísticas. Para poder reflejar en una mujer lo que tu llevas dentro. Hay muchas mujeres que también buscan hombres con contenido, no solo con carrocería. Pero hay que estar en el sitio ideal y yo creo que en tu caso en la onda espiritual y artística. Tienes mucho que ofrecer.
Venga Edu, adelante, toca otra vez, canta otra vez y no dejes de inspirarnos a nosotros con tu energía y arte.

Te deseo calma interior para intuir dónde tienes que buscar. Por un 2011 lleno de música y amor!

Estrella del Norte