Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#47605
Katy
Superadministrador

[:es]

Hola!, leo todos los casos y son tan similares el miedo a morir, el nerviosismo y el no poder dormir por las noches aún peor…
Tengo casi 2 años de vivir con ansiedad y es difícil, el año pasado empecé a visitar psicólogo y no funciono me recomendaron una siquiatra muy buena gracias a Dios sali adelante con medicamento claro lo tome por unos 3 meses nada más… Hasta el momento lo suspendi pero tengo aproximadamente 8 meses en que siento que me falta el aire me duele el pecho, fui a emergencias me han hecho examenes de sangre, electrocardiograma y radiografías en todo salgo bien, hace una semana mi hermana murio y me e puesto peor no puedo dormir y cuando lo intento me quedo sin respiración y me da taquicardia además de pasar todo el día con disnea y me tiembla el cuerpo…no se que hacer me siento desesperada.

[:ca]Hola!, leo todos los casos y son tan similares el miedo a morir, el nerviosismo y el no poder dormir por las noches aún peor…
Tengo casi 2 años de vivir con ansiedad y es difícil, el año pasado empecé a visitar psicólogo y no funciono me recomendaron una siquiatra muy buena gracias a Dios sali adelante con medicamento claro lo tome por unos 3 meses nada más… Hasta el momento lo suspendi pero tengo aproximadamente 8 meses en que siento que me falta el aire me duele el pecho, fui a emergencias me han hecho examenes de sangre, electrocardiograma y radiografías en todo salgo bien, hace una semana mi hermana murio y me e puesto peor no puedo dormir y cuando lo intento me quedo sin respiración y me da taquicardia además de pasar todo el día con disnea y me tiembla el cuerpo…no se que hacer me siento desesperada.[:]