para eduelectric

Inicio Foros para eduelectric

#26090
plantillamaster
Superadministrador

pues si eduelectric el pensar 365 dias me da panico puede ser que porque los 365 dias del año pasado por lo menos 40 dias los pase como nunca los pase tan mal en mi vida padeci una grisis de ansiedad muy grande y acia casi 5 años que no padecia una grisis asin,por eso tengo miedo de este año pero como tu bien dices y lo voy acer no pensare en estos 365 dias como algo que me paso el año pasado si no voy a disfrutarlos al masimo,gracias eduelectric,a el alcol no me trae nada bueno ya esta conprobado por otras veces,y el comer mucho ya se sabe en estas fechas ,tanpoco es muy bueno y mas por la noche comer bien pero amenudo y llevar una dieta equilibrada,y sana,yo estos dias no lae llevado tanpoco muy sa na que digamos y mee pasado con el alcol,sienpre vemos las cosas negras cuando estamos mal yo lo entiendo por mucha jente que acomentado grisis malas son muy malas ,por eso se be todo de color negro,pero estaremos mejor,a ya loe comentado ya avisareis para la quedada en bcn que yo voy,a gracias y que nos recuperemos y todos/das estemos mejor este año,PIDO A DIOS QUE TODO EL MUNDO TANTO DE ESTE FORO COMO DEL MUNDO ENTERO REBOCE EN SALUD Y BIENESTAR,y a todos/tras que tengais 365 dias super bien,un amigo