cuidado con no dormir lo suficiente

Inicio Foros cuidado con no dormir lo suficiente

#26084
plantillamaster
Superadministrador

hola homer como veras y bien unos cuantos te decimos incluido yo que llevo des de el dia 2 de vacaciones y de 8 dias que podia descansar a pata suelta sin despertarme solo lo logre durante los 3 primeros dias luego era un despertar desesperante,con los mismos sintomas que te pasan ati ,y tube que tomar abrazolan estos si meacian efecto unos 30 minutos mas tarde y dormia algo ,pero el poblema no era ese pues tenia vacaciones el poblema es esta noche que mañana tengo que ir a trabajar y claro no puedo tomarme nada si no me quedo muy dormido y ago tarde para ir al trabajo,no se noseria la primera vez queido con dormir solo 3 horas como mucho a trabajar,pero la verdad que paso un dia super mal ademas tengo que tener los 5 sentidos en mi trabajo soy conductor de un autobus,que mas decirte,que un despiste o que me quede dormido y me la pege con el bus y le pase algo a alguien, es gracioso ola verdad temerario que no seria la primera vez que me e quedado dormido en un semaforo de barcelona con las gafas de sol puestas para que no me vea nadie nada solo un minuto,y menos mal o gracias a dios que nunca etenido un percance y que no lo tenga nadie,me nos mal y que siguia asin,por eso te digo que para mi dormir y descansar es muy inportante por mi trabajo pero cuando tengo ataques de ansiedad mees inposible coinciliar el sueño por mi mismo,gracias y que puedas descansar esta noche un amigo