hola homer como veras y bien unos cuantos te decimos incluido yo que llevo des de el dia 2 de vacaciones y de 8 dias que podia descansar a pata suelta sin despertarme solo lo logre durante los 3 primeros dias luego era un despertar desesperante,con los mismos sintomas que te pasan ati ,y tube que tomar abrazolan estos si meacian efecto unos 30 minutos mas tarde y dormia algo ,pero el poblema no era ese pues tenia vacaciones el poblema es esta noche que mañana tengo que ir a trabajar y claro no puedo tomarme nada si no me quedo muy dormido y ago tarde para ir al trabajo,no se noseria la primera vez queido con dormir solo 3 horas como mucho a trabajar,pero la verdad que paso un dia super mal ademas tengo que tener los 5 sentidos en mi trabajo soy conductor de un autobus,que mas decirte,que un despiste o que me quede dormido y me la pege con el bus y le pase algo a alguien, es gracioso ola verdad temerario que no seria la primera vez que me e quedado dormido en un semaforo de barcelona con las gafas de sol puestas para que no me vea nadie nada solo un minuto,y menos mal o gracias a dios que nunca etenido un percance y que no lo tenga nadie,me nos mal y que siguia asin,por eso te digo que para mi dormir y descansar es muy inportante por mi trabajo pero cuando tengo ataques de ansiedad mees inposible coinciliar el sueño por mi mismo,gracias y que puedas descansar esta noche un amigo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.