Es ansiedad

Inicio Foros Es ansiedad

#26067
plantillamaster
Superadministrador

Hola Iban,

Creo que deberías visitar a un psiquiatra, sin dejar el psicólogo, tal y como dice anA. Cuando llegamos a niveles de ansiedad extremos se necesita medicación para estabilizarnos, puedes seguir con las visitas al psicólogo como terapia de refuerzo.

No te obsesiones mucho ni te preocupes demasiado pues todo lo que explicas es producto de la ansiedad. Yo también tengo estos días un nudo en el estómago que me dificulta comer normalmente, pensamientos negativos, miedos irracionales, contracturas, dolores de cabeza, estado de alerta las 24 horas, en fin todo un cromo….

El trabajo, aunque me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, me sirve como terapia, pues no me permite pensar y me distrae, pero cuando llego a casa el mundo se me cae encima…. estoy buscando actividades para salir y distraerme, pero estoy tan cansada que no tengo ni fuerzas para animarme a pensar en ello, y lo peor es que tengo unos pensamientos constantes que este año nuevo va a ser peor que el pasado y eso me agobia muchísimo, intento levantar cabeza y por un día lo consigo, pero al día siguiente vuelve todo el repertorio de ansiedad, miedos, tristeza, etc.

Pero saldremos adelante, aunque sea por inercia, hasta que cojamos fuerzas para salir disparados de esta encerrona, seguro que sí.

Un abrazo y ánimos.