Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

Inicio Foros Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

#47532
Guillermo Burgos
Superadministrador

[:es]

Buenas mi nombre es Guillermo Burgos, Actualmente estoy pasando por un trastorno de ansiedad Generalizada, sinceramente creía que llevaba pocos meses con esto pero pensando y analizando a fondo tu mi vida pasada me di cuenta que yo era una persona muy Adrián Erika y que se preocupaba mucho y le daban de vez en cuando estos ataques ansiedad pero con el tiempo se fueron y hace poco me diagnosticaron una enfermedad y a raíz de eso me preocupé mucho empecé a buscar en internet y eso me preocupaba más , desencadenando en esta ansiedad verdad es que tengo muchos síntomas que van haciéndose cada vez más fuertes día día mareos falta de respiración debilidad de realización despersonalización, Y bueno más síntomas de lo que ya conocemos sinceramente leyendo aquí sus comentarios me acabo de dar cuenta que esto si tiene cura y es de simplemente tener paciencia pero quisiera alguien que me guíen alguien que me pueda que me pueda dar algún tipo de un testimonio del de la persona para poder entender mejor esto y saber cómo llevarlo

[:ca]Buenas mi nombre es Guillermo Burgos, Actualmente estoy pasando por un trastorno de ansiedad Generalizada, sinceramente creía que llevaba pocos meses con esto pero pensando y analizando a fondo tu mi vida pasada me di cuenta que yo era una persona muy Adrián Erika y que se preocupaba mucho y le daban de vez en cuando estos ataques ansiedad pero con el tiempo se fueron y hace poco me diagnosticaron una enfermedad y a raíz de eso me preocupé mucho empecé a buscar en internet y eso me preocupaba más , desencadenando en esta ansiedad verdad es que tengo muchos síntomas que van haciéndose cada vez más fuertes día día mareos falta de respiración debilidad de realización despersonalización, Y bueno más síntomas de lo que ya conocemos sinceramente leyendo aquí sus comentarios me acabo de dar cuenta que esto si tiene cura y es de simplemente tener paciencia pero quisiera alguien que me guíen alguien que me pueda que me pueda dar algún tipo de un testimonio del de la persona para poder entender mejor esto y saber cómo llevarlo[:]