HAZ ALGO POR ALGUIEN TE SENTIRAS MEJOR

Inicio Foros HAZ ALGO POR ALGUIEN TE SENTIRAS MEJOR

#26036
plantillamaster
Superadministrador

Pepa,no te escondas en la cama,yo tambien he hecho mucho DAÑO a mucha gente,tambien he sentido muchisima verguenza,me he enfadao me he discutido ,me he exasperado,i luego he me sentido un miserable,el ser mas culpable i horrible del mundo,pero al igula que tu he pedido muchas disculpas,no una vez,si no muchas,i lo unico que puedo pensar,es que si una amistad se rompe,a pesar de haber pedido disculpas,es que quizas tampoco era una buena amistad,sin dalre mas vueltas Pepa,sin volver a sentirle tan culpable,tan ADOLESCENTE,quizas lo unico que nos sucede es que somos muy SINCEROS,que vamos siempre con el corazon en la mano,i esto a veces provoca estragos,malos entendidos,por que a nadie le gusta que le digan las verdades,ni a nosotros esta claro
lo unco que tenemos que hacer,es aprender a decir estas verdades del alma,sin herir,sin ofender,sin alzar la voz,sin exijir,i ! que facil parece no ? Yo me desepero muchas veces porque tengo el convencimiento de que nadie me entiende,de que la gente se rie de mi,de que no me valoran lo que digo ni lo que hago,pues mira,el otro dia,le dije lo que pensaba a una chica que conozco,i se enfado conmigo,pero yo ni me inmute,porque se lo dije bien.sin faltarle al respeto,pero ella reacciono bastante mal,pero no sabes,lo descansado i lo mucho que me rei,en mi interior,oytras veces,si que me he sentido como tu,pero al cabo del tiempo,”te das cuen,te das cuen ja ja ja” de quien es um buen amigo i de quien no vale la pena,porque los amigos estan tambien para PERDONAR,no para que siempre nos hagan sentir culpables de todo,porque si es asi……no quiero tener amigos Pepa,por esto si encuentras un buen psicologo creo que te ayudara mucho,yo tengo un cd de relajacion i quando estoy mal me lo pongo,si quieres te lo puedo enviar,i si eres de barcelona,te doy,va muy bien,tampoco se si tienes depresion,que necesites medicacion,pero por esto tienes que ir aun psicologo-a,el te lo dira,aunque si es tyrsiteza,piensa que estos dias son los peores del año para los ansiosos,yo lo llevo como puedo,mi perro murio hace dos meses,y mi cotorrita tambien,i tengo a una gata con insuficiencia renal i 19 años,i mi maxima ilsuion,es que llegara a navidad,i no solo llego a navidad,si no que ha llegado a año nuevo,buscate metas inmediatas,vive cada dia,sin pensar en mas allla,da las gracias al cielo,o a tu Dios,si crees,o a tu angel,por un nuevo dia,porque piensa que hoy muchos seres desvalidos ya no las podran dar estas gracias,niños pobres,ancianos,familas enteras que mueren por la cruel guerra,por el cancer,animales abandonados,mal tratados,jovenes que mueren por accidente en coche o moto,millonarios que caen en depresion porque no le encuentran ningun sentido a sus vidas,esto es lo que te tiene que hacer LEVANTARTE HOY,i volver a ser la PEPA.de antes,de siempre,ayuda a alguien que te necesite,no esperes a que nadie lo haga por ti,porque veras quye ayudando te ayudaras a ti misma,yo tuve la inmensa suerte de poder tocar para unos jovenes con el sindorme de dawn,pues te puedo decir que es lo mas HERMOSO que ge sentido en mi vida,si quieres Pepa escribeme eduard_monsalve@telefonica.net,o mira en mi facebooc,solicita mi amistad,aunque primero te tienes que registrar,alli,cuento muchas cosas,que quizas a veces solo sean tonterias,pero si de algo sirrven para alguien…