animate

Inicio Foros animate

#25986
plantillamaster
Superadministrador

hola,a ti te pasa como a todos los de este foro nos pasa…yo empece con la ansiedad hace 5 años pero bueno me puse en manos de un psicologo y la verdad que he estado estupendamente bien con alguna crisis pero llevandolo bien,que pasa que por desgracia en marzo se mato en accidente de trafico un niño que era como mi hermano con 19 años ademas de ser el novio de mi vecinilla…desde ahi no me siento bien pase un verano fatal y pense que en invierno estaria mejor pero no sigo igual..aunque este trabajando pero ai dias que mi cuerpo por dentro pega botes de nervios,o se me coje dolor en el brazo izquierdo,o dolor en el cuello,o los nervios en la boca del estomago,la cosa es que si no fuera por el tratamiento que tengo para la ansiedad me hubiera vuelto loca porque se pasa realmente mal…es ver la muerte de muy cerca…entonces veras que habemos mucha gente como tu…lo de las amistades pues a todos nos pasa yo tambien vivo en un pueblo y pequeño y son todos chismorreos pero yo ai amistades que descarte y tengo a mi lado a quien me hace sentir bien y ai que saber pasar….asi que animo porque yo ai dias que pienso maldita sea la vida son dos dias mira donde esta el con 19 años!!!y se que no es facil pero pienso es eso o en gente que esta mucho peor que nosotros por alguna enfermedad o temas asi que algun dia estoy algo mejor,por eso animo y si quieres hablar aqui estoy.feliz navidad a todos!