Muy preocupado

Inicio Foros Muy preocupado

#25931
plantillamaster
Superadministrador

Hoy es de esos días en los que me siento como si estuviera flotando, no me encuentro nada bien.
Llevo unos días, cosa que no me había pasado con dolor en el ojo izquierdo y en la sien, como si tuviera migraña, con unos pinchazos…. si me estiro y me pongo a oscuras, ya no me duele y en poco rato se me marcha, pero últimamente es diario.

Sigo con los dolores en las muñecas y tobillos, el dolor de espalda se me ha marchado… y cuando los muevo me cruje la articulación, y por un rato ya no me siento tan forzado ni con molestias… tal vez es porque me siento muy cansado y duermo muchas horas porque me siento muy bien en la cama, cerrando los ojos.

Me preocupa porque llevo un par de veces que por la noche durmiendo, siento que estoy acelerado y no paro de moverme.
El otro día me fuí a dormir a casa de mis padres y cuando me desperté mi madre me dijo que chocaba muchos los dientes y forzaba la mandíbula, que no paro de moverme y que doy patadas y que empiezo a respirar de forma acelerada, y dos vecs me ha pasado que me he despertado de golpe tosiendo porque me asfixiaba ( como si hubiera cortado la respiración durmiendo y me despierto de golpe con síntomas de ahogo).

No quiero mirar el ordenador y buscar que me pasa, como antes hacía porque se que no hará más que perjudicar mi situación.

Yo ya lo veo muy difícil que me pueda recuperar, porque aunque estoy durante el día animado, siempe hay algo durante el día que me recuerda que no estoy bien.

Bueno un saludo a tod@s.