A la persona que inició este post

Inicio Foros A la persona que inició este post

#25922
plantillamaster
Superadministrador

No lo había leído antes.

Me pregunto cómo estarás ahora.

Pásate por aquí y nos lo cuentas. Yo no puedo descrubrirte el sentido de la vida, porque a veces yo también lo pierdo. Imagino que es todo una inercia de la naturaleza. Nacemos, nos reproducimos perpetuando la especie, y luego morimos para desaparecer sin más… o a lo mejor no. Puede que todo esto tenga un propósito, que la vida sea un paso para otro “algo” más… ¿quién sabe?.

Yo soy agnóstica. Lamentablemente, porque necesito creer, como necesitaba creer Miguel de Unamuno en “San Manuel, Bueno, Mártir”.

Yo nunca he deseado morir, pero sí no haber nacido.

Ahora no estoy bien, ya llevo tiempo así, pero no estoy tan mal como otras veces. En cierta ocasión, hice una lista de cosas que quería hacer antes de morir. Recuerdo que puse: pintar. Tengo un caballete en casa, y unos cuadros que llevan mi firma.

A parte de eso, criar a mis hijos, hacer mi trabajo bien, ser buena persona, la música, la fotografía, escribir, este foro, pasear por el campo, agarrarme a un buen árbol, contemplar una tormenta, ver y escuchar a mi madre… hay cosas que dan sentido a mi vida.

¿Has encontrado el tuyo?

Te mando un abrazo muy fuerte.

Por favor, cuéntanos cómo sigues, me interesa mucho.

anA.