Hola mierda,desconocida,anonimo,anonima

Inicio Foros Hola mierda,desconocida,anonimo,anonima

#25913
plantillamaster
Superadministrador

hola amigos,he vuelto a repasar,los mensajes que habiais escrito i queria deciros algo,algo que me paso hace una semana,hablando con alguien,que me decia,que porque me preocupaba tanto leyendo i contestando los problemas de los demas,i yo le constestaba pero el no me escuchaba,le decia que,si veia que podia ayudar,apoyar,escuchar,orientar a alguien,ya me daba por satisfecho,y me decia que quien me ayudaba a mi,quando yo lo paso mal,i esto viene a cuento por que no se si es desconocida,me decia que quien me ayuda a mi,y me ayudais vosotros,me ayuda el hecho de saber que de vez en cuando,a alguien le he ayudado sin querer,¿que mas puedo pedir? de hecho lo mas doloroso para mi,es que se me vaya cualquiera de mis pequeños,como me ha pasado ultimamente,pero luego,recibo vuestra ayuda y ya me siento ayudado.En el penultimo mensaje de anonima,esta la sintesis,del sentido de la vida,algo VITAL,para seguir caminando,para seguir luchando,para seguir dando un sentido a nuestra vida,y me ha gustado,para todos vosotros,os vuelvo a dejar,la cancion que hice,en la version al piano de Cintia Rivera,en la que aunque no esta la letra,yo abia tocado casi fondo hace 7 años,y me hacia muchas preguntas,y me las contestaba yo mismo…..ojala esta melodia,os haga soñar un poco,en el clip.esta toda mi famila,todo mi mundo todos mis animales o casi,ahora como decia SISA,solo faltas TU.