HOLA PEPA!!!

Inicio Foros HOLA PEPA!!!

#25900
plantillamaster
Superadministrador

Hola Pepa!!!..
primero darte ánimos,y no te culpes,porque no te has echo nada malo..pero lo más importante es..que si aqui no encuentras,los amigos etc.. es porque debes seguir adelante..sigue organizate,busca haz lo posible para el cambio..si eres tal cual..lo tienes fácil..mira me pasó algo parecido y mientras buscaba..organizaba etc…se me pasó sin nervios y sin nada y además conseguí lo que quería..vamos que me sentí en mi sitio..y por otro lado si en casa hay ese tema..es mejor alejarte un poco..porque siempre puedes caer en lo mismo..de echo se dice que se “mama” lo de casa..
El extranjero es bonito..solo hay que organizarse..puedes hacer o mismo aqui que allí..no hay diferencia apenas..la importancia de las cosas las damos nosotros mismos..las cosas en si,o las situaciones..no tienen un baremo de importancia o de “fastidiarnos” somos nosotros asi que dale la vuelta..otro punto de vista no tan importante y haz lo que te propongas..porque podemos hacerlo todo..de verdad..
Por cierto e enviado un e-mail sobre un libro.. pero te anticipo..se llama el secreto..leelo creo que te irá bien..
saludos y ánimo campeona!!!!!