una nueva vida

Inicio Foros una nueva vida

#25881
plantillamaster
Superadministrador

CANGURO YO………….ayer me sentia mal por haberte dicho lo que tenias que hacer i de hecho quizas me pase,pero hoy he leido la respuesta que te dio Dolors i veo que no soy solo yo quien piensa que esta relacion te esta dañando mucho,la vida merece que nos de mas oportunidades canguro,quizas no te servira de consuelo,pero yo hace 10 años que no salgo con nadie,la chica que queria se fue,i de hecho quizas es lo unico que podia hacer,apenas tengo amigos.excepto aqui,donde me siento muy feliz de todos los que tengo,pero como dice Dolors.tienes en tus manos ser feliz,es esto es una GRAN VERDAD no una frase mas de manual de autoayuda,te lo digo con el corazon en la mano,muchas veces por mi cabeza han pasado pensamientos de salir con la primera chica que conociera,por el simple hecho de no quedarme solo,pero luego ves que hay parejas que estropean su vida por hacer esto mismo,i es mucho peor,que no salir con nadie,porque luego te sientes solo estando acompañado algo terrible.Somos muchos en esta vida,i no puedes hipotecar tu vida al lado de alguien que solo te hara sufrir,sentirte mal contigo misma,criticarte,controlarte,enfadarse,y luego volvera empezar,¿ es esto vivir? CONSUMIRTE al lado de alguien que solo piensa en el ? no se,no puedo decirte lo que has de hacer,pero si dices que eras una persona muy segura de si misma,vuleve a buscar a esta persona,i empieza una nueva vida,una nueva etapa.