hola

Inicio Foros hola

#25815
plantillamaster
Superadministrador

ostras canguro,esto si que es delicado,porque yo fui a un grupo de ayuda mutua i una psicologa nos explicaba que estas dependencias son las mas peligrosas i las que mas daño hacen,yo creo que si como minimo tu te estas sacrificando por el,i encima tienes que tomar mas pastillas,el tendria que hacer lo mismo i ponerse en manos de un psicologo,porque si no creo que tu tendras todas las de perder,por mucho que le quieras,el se comporta de una manera irracional i egoista,i es quien realmente necesita ayuda,i su problema no lo puedes solucionar a base de tener que tomarte mas medicacion ,al menos yo lo veo asi,i seguro que si lo hablas con tu psicologo,te dira algo parecido,pero si el ha ido a su psiquiatra,esta claro que de momento no ha avanzado nada,ademas supongo que su gran problema no lo va a solucionar de la noche a la mañana,quizas una buena alternativa seria,poner una distancia entyre los dos,hasta que el vaya mejorando,si quiere mejorar claro,i si quire solucionar este problema que tiene,pero la dependencia emocional,ha hecho mucho daño a chicas i supongo que ha chicos tambien,pero como siempre digo esto te lo ha de explicar tu psicologo i ver que puedes hacer,pero de culpable NADA DE NADA,lo ultimo que has de hacer es sentirte culpable de su actitud,tu no tienes ninguna culpa canguro,o al menos por lo que explicas aqui,todos sabemos vivir sin los seres que no nos tratan bien,esto te lo aseguro