dependencia pretty

Inicio Foros dependencia pretty

#25813
plantillamaster
Superadministrador

yo estaba mejor de la ansiedad y al conocer a un chico iba todo mejor , pero el empezo hacer cosas raras , como por ejemplo yo ir manchada de pasta de dientes y pensar el q era otra cosa…… no querer q usara internet , ni q me pusiera escotes , le dio ansiedad lo dejamos por sus celos , fue al psiquiatra pero me busco otra vez pero otra vez igual no escotes y me dijo q al ponermelo yo buscaba cosas en tios o queria q me dijeran cosas pero como luego se pone a llorar pos no se . el caso es q tengo una dependencia emocional muy grande no se como dejarlo , pq estoy todo el rato pendiente de el y eso me crea una ansieda grandisima , ademas de creerme culpable por sus celos, pq me creo q va a cambiar , pero no es asi , y el pensar q no voy a estar con el me da la sensacion de verlo todo raro tristeza . pero es q estoy siempre triste , por favor ayudadme a quitarme esta dependencia . mi psicologa me dijo q por mi salud mental y fisica(refiriendose a q el pueda ser maltratador)dejara la relacion , pero no puedo me creo q la culpa es mia y q no sabre vivir sin el, y ya he aumentado mucho mi dosis del tratamiento , por favor ayudadme.