Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

Inicio Foros Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

#47177
Daniel Senen
Superadministrador

[:es]

Hola David. Primero me alegro que se te haya ido pues es duro el pasarlo, es una fuerte experiencia. Me llamo Daniel y llevo TRES AÑOS con trastorno de ansiedad generalizada (insomnio, cefaleas tensionales, problemas estomacales….) y se va yendo poco a poco. La verdad es que no se como te las arreglaste tu pero a mi me está resultando muy difícil de salir.
Priero me creía que era algún problema físico pero después de diversos chequeos me dijeron que estaba somatizando, que no había nada físico Espero me cuentes tu experiencia y como saliste de esta situación tan desagradable. Yo relizo LARGAS CAMINATAS,MEDITACION, ESCUCHO MÜSICA SUS CANCIONES, ME GUSTA OBSERVAR LA NATURALEZA MIENTRAS PASEO……. PERO SE ME VA MUY POCO A POCO ¿QUE HICISTE TU PARA SALIR DE ESTA?

ESpero tu respuesta
Daniel Senen. Valencia. Email: daniparrell@gmail.com

[:ca]Hola David. Primero me alegro que se te haya ido pues es duro el pasarlo, es una fuerte experiencia. Me llamo Daniel y llevo TRES AÑOS con trastorno de ansiedad generalizada (insomnio, cefaleas tensionales, problemas estomacales….) y se va yendo poco a poco. La verdad es que no se como te las arreglaste tu pero a mi me está resultando muy difícil de salir.
Priero me creía que era algún problema físico pero después de diversos chequeos me dijeron que estaba somatizando, que no había nada físico Espero me cuentes tu experiencia y como saliste de esta situación tan desagradable. Yo relizo LARGAS CAMINATAS,MEDITACION, ESCUCHO MÜSICA SUS CANCIONES, ME GUSTA OBSERVAR LA NATURALEZA MIENTRAS PASEO……. PERO SE ME VA MUY POCO A POCO ¿QUE HICISTE TU PARA SALIR DE ESTA?

ESpero tu respuesta
Daniel Senen. Valencia. Email: daniparrell@gmail.com[:]