TER

Inicio Foros TER

#25785
plantillamaster
Superadministrador

OTRA COSITA EDU…e leido lo de Ter..bueno no se si te ayuda..te cuento una historieta mia…
Nací por desgracia en una familia de drigadictos..imaginate…Tanto era el maltrato que a mi madre “le quitaron a los niños”..estubimos en un internado..hasta que una familia decidió adoptarnos a pesar de ser mas mayores y ser 4 hermano..bueno uno se quedó..solo nos adoptaron a 3.
Bien pues resultó que esta familia..también tenian probleamas de convivencia..alcohol..etc..todo esto te lo cuento porque..les convencí para tener una perrtita…mi perrita CHISPI..era lo único que tenia..porque hubiera podido refugiarme en mis hermanos y ellos en mi..pero el pekeño era muy pequeño..1 año y medio asi que con el los porblemas no iban…pero mi hermana con la que me llevo 18 meses ( ella mayor) su rabia también la descargaba conmigo..así que nop me quedaba nadie…y no se porque..un recurso natural me incitó a buscar a chispi..ya sabía su nombre antes de saber la raza o si la iba a tener…
La tube..CHISPI era lo único que tenia..cuando recibia “palos” de padres y luego de mi hermana…solo me quedaba chispi que me deleitaba con su alegría..y ella me hacia saber que yo tenia valores..y muchos..solo que los demás estaban enfermos y no sabian verlo..y le debo la vida a ella..y se puso malita,porque un tumor en el pulmón le decía que su hora llegeba…lloré mucho,aunn lo recuerdo y lloro..pero sabes que?? Chispi se fué contenta de haberme dado la vida..ella hizo su papel aqui e la tierra y cuando yo llegue donde esté ella podré contarle que gracias a ella,renací..y puide ver mis valores y salir de allí y empezar una nueva vida…y ella estará contenta allá donde esté ..por ejemplo de que ahora te esté contando sta historia de ella..y Ter seguramente cuando le llegue la hora irá con chispi y le dirá lo GRANDIOSO que es Edu,y lo maravilloso..y lo bien que le van a ir las cosas,por que Ter te las a enseñado..te a enseñado a amar..y Ter y chispi nos esperarán hasta que nos llegue nuestra hora..pero hasta entonces estarán velando por nosotros…Ter querrá que te vaya bien..dale esa oportunidad Edu..cuesta mucho cuando es lo ünico que te queda”,. Yo después de aquello, adopté otra perrita ,y le conté lo maravillosa que era chispi..y lo maravillosa que es ella,se llama nala.Y asi recordamos a chispi,porque siempre estará viva en nuestros corazones.
Espero que te haya ayudado un poquito..se fuerte Edu..y llora todo lo que haga falta porque llorar es sanisimo..
Muchos besitos guapo y aki estoy para lo que necesites!!!