RELAX

Inicio Foros RELAX

#25780
plantillamaster
Superadministrador

Hola IBAN hoy yo amanecí mucho mejor creo que el coco es increible como le da de alimentar a LA ANSIEDAD, mientras más atención le ponemos más nos duele, yo estoy poniendo en mis lumbares una bolcita con yerbas naturales que se calienta en el microondas y te relaja mucho ademas sus yerbas son muy aromáticas o bien te puedes poner una bolsa de agua caliente escucha música de relajacion mira esta página http://www.ayudaansiedadydepresión.com allí salen técnica y ejercicios que yo practico en las noches y me ayudan mucho, ademas ahora me dr
´a masajes una terapeuta, yo fui al medico internista le dije doctor me duelen mucho las pantorrillas será la circulación? me tomó la presión en los tobillos y todo estaba bien luego le dije a mi siquiatra dra?? sera fibromialgia o artritis reumatoide me dijo que eran otros sintómas y no podría estar de pié, hay que hacer ejercicios elevanta las peiernas y mueve los dedos de tus pies, por los menos 10 minutos por cada pierna, es todo contración muscular, espero que mejores ya estaremos bien IBAN….. fuerza amigo y gracias por escuchar