HOLA EDU!!

Inicio Foros HOLA EDU!!

#25766
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu, muchas gracias…sabes que?? A pesar de todo..creo en el amor..a las cosas..a todo en general..si una cosa me da miedo,no puedo amarla….pero amo otra…y asi la del miedo es mas amena..o simplemente si consigo amarme a mi misma tal cual soy..y a las personas que me aman tal cual soy..lo demás es ameno…no soy un dios…pero tengo y busco mis poderes para sentirme mejor..recuros que todos tenemos..pero se nos olvidaron…lo más dificil de esta vida son los primeros pasos..que te quiten “la teta” y te la cambien por cuchara o biberón..o los bracios de mami..etc…y…SOMOS TAN VALIENTES QUE LO HEMOS CONSEGUIDO CON CRECES…como??? la naturela es sabia..bien como tu dices ..tenemos que empezar a aprender..y a sacar esos recursos escondidos que llevamos dentro..están ahi..todos nacemos con ellos..pero sin querer los enterramos.(es ADAPTARSE y sacar de cada momento lo mejor y el lado más positivo)
El amor,sea personas o cosas o animales..lo cura todo.
Me equivoco en muchas cosas..pero cuando creo en el amor…no hay nada más.
Voy a escribir un poema de amor,en este caso de pareja..para quien haya tenido un problema por desamor.que los hay y muchos…se anime un poquito.
saludos y sigue tan estupendo Edu!!!