Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#47076
Cristian
Superadministrador

[:es]Hola, hace un mes que estoy viviendo algo parecido pero con hormigueos, pase los examenes basicos neurologicos y me dijo el clinico que tengo que tomar antidepresivos para domar la ansiedad. hace 10 años que tomo clonazepam pero no se que episodio vivi ultimamente que me sumo el no poder escribir bien y tener problemas para hablar. tengo lagunas en los pensamientos, como si estuviera lleno de ellos y al querer expresarlos, me atropello con todos y termino diciendo cualquier cosa. Algo para descartar que alguno haya vivido aparte de lo que cuentan? Gracias por escribir asi no me siento tan solo porque para el psicologo es neurologico y para el neurologo es psiquiatrico asi que ya no se que descartar. incluso pense en dejar de usar las placas antibruxismo por si me estan trayendo algun problema muscular mien[:ca]

Hola, hace un mes que estoy viviendo algo parecido pero con hormigueos, pase los examenes basicos neurologicos y me dijo el clinico que tengo que tomar antidepresivos para domar la ansiedad. hace 10 años que tomo clonazepam pero no se que episodio vivi ultimamente que me sumo el no poder escribir bien y tener problemas para hablar. tengo lagunas en los pensamientos, como si estuviera lleno de ellos y al querer expresarlos, me atropello con todos y termino diciendo cualquier cosa. Algo para descartar que alguno haya vivido aparte de lo que cuentan? Gracias por escribir asi no me siento tan solo porque para el psicologo es neurologico y para el neurologo es psiquiatrico asi que ya no se que descartar. incluso pense en dejar de usar las placas antibruxismo por si me estan trayendo algun problema muscular mien

[:]