Sistem

Inicio Foros Sistem

#25715
plantillamaster
Superadministrador

Que alegría me has transmitido amigo mio!!!

Es todo lo mismo ya te lo decia yo el sistema nervioso nos juega malas pasadas, nunca hubieramos tenido que dejar la poca medicación que estabamos tomando, pero nos creemos que somos fuertes y lo soportamos todo y ahí es cuando comenzó nuestra bajada en picado, sentir todos esos sintomas desagradables que nos hacen pensar que tambien somos hipocondriacos y vamos a tener un derrame en alguna parte de nuestro cuerpo, se nos aceleran las pulsaciones, nos tomamos mil veces la tensión arterial y sube como la espuma, nos contracturamos la espalda y las cervicales y nos duele absolutamente todo y nos incapacita … todo es la ansiedad.

Es cierto, vienen fechas importantes y hemos de estar al 100% así que nos continuamos leyendo, yo tambien estoy mucho mejor ya puedo caminar y hacer todo casi como siempre, no me canso y me siento fuerte para afrontar los problemas cotidianos de hijos, familia y trabajos…..
Sistem nos tenemos aqui para lo que necesitemos, unidos jamas seremos vencidos por esta ansiedad,
Un abrazo y no dejemos los farmacos que nos han hecho ver la luz de nuevo.
Pretty