PRETTY DERROTANDO LA ANSIEDAD

Inicio Foros PRETTY DERROTANDO LA ANSIEDAD

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23628
    plantillamaster
    Superadministrador

    HOLA Pretty estoy feliz¡¡¡¡ me he quedado super tranquilo con la visita que tuve hoy con mi doctora ( psiquiatra), me dice que todas las molestias musculares que comenzaron por mis piernas, después las sentía débiles como de goma, eran nuevas sensaciones atribuidas a LA ANSIEDAD, y como eran nuevas más temor y miedo tenía pensando en fibromialgia, artritis reumatoide, etccc o alguna enfermedad degenerativa, le conté que las molestias las buscaba en el ordenador y si cooncidian con alguna enfermedad real de seguro que las iba sentir tal cual eran las descripciones que había leido por internet o sea me estaba alimentando mi coco con un circulo vicioso de nunca acabar, y eso me mantenia muy angustiado y con sintómas de ANSIEDAD muy invalidantes ,me recetó algunos medicamentos para subir el ánimo y relajar la musculatura porque en la mañana parece que me hubiesen dado una paliza, además de eso salir a CAMINAR y CAMINAR, realizar técnicas de relajación y hoy mismo fuí a un gimnasio que queda muy cerca de mi casa para comenzar a practicar ejercicios, la idea es desviar la atención a las molestias de LA Ansiedad haciendo cosas agradables, o sea en lo posible no prestar atención a los sintómas y estos irán disminuyendo como arte de magia, una vez que me estabilice y me sienta más fortalecido MENTALMENTE me disminuira las dosis de los medicamentos paulatinamente, a mi no me gusta mucho medicarme de hecho ese fué el gran error que cometí haber dejado por mi cuenta el tratamiento por 7 meses y LA ANSIEDAD volvió con toda su fuerza un verdaero HURACAN que estoy esquivando de a poco con mucha paciencia y voluntad de querer estar mejor por mi familia que también sufre por esto, además se viene el fin de año donde se celebran fechas muy emotivas y hay que estar lo mejor posible…pretty amiga no sabes como te agradesco tus palabras de apoyo en momentos en que estuve muy desesperado y sin conocerte a la distancia sabía que podia contar contigo…gracias amiga y también cuenta conmigo para fortalecer tu corazón en momentos criticos adios y un BESOTE

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘PRETTY DERROTANDO LA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.