un consejo

Inicio Foros un consejo

#25705
plantillamaster
Superadministrador

hola chaval soy Emilio .ok yo tengo agorafobia mas de 15años y esta enfermeda necesitas ayuda de psicologos y psiquiatras de lo que as hablado yo pase por hay por la bebida por el pensar que haces el ridiculo de pensar que me pasa y por que estoy asi y por que me pasa esto y muchas cosas mas. solo quiero decirte que el dolor de cabeza y el dolor en el pecho es de la ansiedad ok. bueno todo tiene su explicacion cuando tienes miedo es por que tu mente a un que tu no te des cuenta recuerda cosas que no le gustan por eso tienes agorafobia y tu mente se pone en defensa como si pasara de verdad. pero solo son fallos del celebro. de hay bien los miedo y los panicos y los broqueos mentales. eso que tu piensas de que eres un alcholico de eso nada. solo que tu mente te hace rechazarte como persona y aser un enfermo. vale chaval y seguro que piensas muchas cosas mas. como si haces el ridiculo o que no te gusta que te miren fijamente o cosas asi. hay muchas cosas de estoy se trata la agorafobia de ansiedad y de panicos ect…solo decirte que pienses siempre en positivo que no hagas caso de las malas lenguas. que vayas al medico.psiquiatra)….y que te cuides por que nadie lo va hacer por ti suerte en la vida chaval. asta siempre