hola

Inicio Foros hola

#25677
plantillamaster
Superadministrador

Hola Estrella cuanto tiempo sin saber de ti je je je,hola Elisabet,yo tamnbien me siento solo muchos dias,muchos meses,muchos años,en la escuela no nos enseñan a estar solos,no nos enseñan,a comunicar lo que sentimos,i asi nos va luego en la vida.Yo llevo 10 años sin salir con ninguna chica,i me siento solo continuamente,i he intentado conocer a mas chicas,de hecho he conocido algunas en estos 10 años,pero nunca he tenido mucha suerte,quizas por culpa mia,o de mi ansiedad,lo he hechado todo a rodar,no lo se,a veces me dicen que soy demasiado exigente,una me dijo que no tenia que ser tan radical,pero yo siempre lo intento,pero tambien he tenido que reinventar mi vida,cada dia,i hacer cosas,cosas que a veces,no se si sirven para algo…..como hacer canciones,al menos yo me siento feliz haciendolas y las personas para las que habitualmente toco cada mes,me lo agradecen mucho,y esto me motiva mas,para seguir haciendo canciones,ya ves que quizas no haga mucho en esta vida,bueno tambien algo muy importante es escribir a qui,mucho mas de lo que creia,porque siempre me siento muy feliz,de recibir mas de lo que doy,i de cuidar i querer mucho a mis queridos animales.A veces,cuando la vida nos golpea con esta soledad cronica i dolorosa,lo mejor es acordarte de los que tambien la sufren,i quizas mas que nosotros.