DESAHOGO

Inicio Foros DESAHOGO

#25616
plantillamaster
Superadministrador

Bueno, por fin he encontrado el momento de decir lo que pensaba, he seguido vuestros consejos, y por fin he hablado, y me he quedado como una balsa de aceite, como tu bien dices Fina, los he puesto de vuelta y media, les he explicado que soy una persona adulta y que mis decisiones son mias, y deben aprender a respetarlas, gracias Dolors, por recordarmelo, por supuesto me pienso apoyar en quienes me comprenden en mi marido y en mi hija, como me dice pretty, los demas son demasiado egoistas para entender mi alegria. En fin que les he leido la cartilla bien leida, me he quedado nueva lo mejor de todo ha sido mi hermano pequeño que tambien estaba presente en el espectaculo y que no pudo darme la enhorabuena por que se quedó literalmente helado, pues esta mañana ha llegado a mi casa con un ramo de flores grandisimo, para felicitarme Dios me he abrazado a el y me he puesto a llorar, necesitaba tanto ese abrazo, mi hermano fue el unico que se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando y hoy me ha dado un abrazo de los mejores que he recibido.
Edu gracias por tus palabras tu tambien sabes lo que es sentirte incomprendido, porque igual que yo eres una persona muy sensible, decirte que hace un par de semanas mi gatita adoptó un gatito que apareció de repente por mi casa, lo ha adoptado como si fuera suyo, es monisimo, te gustaria seguro.

Gracias una vez mas a todos por estar, sois como las estrellas aunque no os vea siempre estais ahi.

UN BESO