GRACIAS

Inicio Foros GRACIAS

#25610
plantillamaster
Superadministrador

Muchisimas gracias a todos, vuestras palabras me son de gran alivio, de verdad, bueno no os voy a engañar, esta situacion no me ha ayudado precisamente, mi ansiedad anda un poco revuelta a raiz de esto, estoy un poco, bajo minimos, intento superarlo pero me está costado muchisimo, se que al final lo lograré pero tengo que pasarlo, estoy esperando el momento de decirles que ya estoy harta de que quieran siempre controlar mi vida, mi vida es mia y por eso tengo derecho a tomar mis propias decisiones, ellos me siguen tratando como si tuviera 10 años, y tengo 32, por Dios. En cuanto pueda pienso decirles que no obraron bien, que su respuesta me ha hecho mucho daño, pero que lo estoy superando, y sobre todo que mi vida es mia y que deben ir aprendiendo a respetar mis decisiones aunque a veces no sean de su agrado, se que en cuanto suelte todo lo que llevo dentro esto que siento ahora mismo ira disminuyendo, pero tengo que estar preparada, porque ahora parezco una braga, lloro con mucha facilidad y no quiero darles pena.

Gracias a todos, vuelvo a decir que me sois de gran ayuda, porque se que siempre puedo acudir a vosotros para contaros mis penas y tambien mis alegrias. muchas gracias por estar ahi.