Fina

Inicio Foros Fina

#25609
plantillamaster
Superadministrador

Fina, cuanta razón tienes cuando dices que no nos sentimos valientes ni heroicos, pero yo sé que tú lo eres. La vida te ha puesto a prueba y tu has sabido reaccionar levantando la cabeza y plantando cara a la enfermedad, ¿ eso es no ser valiente?? Yo no puedo decirte otra cosa, más que te admiro por tu valor y fuerza.

En estos momentos y después de haber renegado durante mucho tiempo de la terapia psicológica, me decidí por probar, no podia perder nada. La verdad es que cada semana me siento delante del psicólogo, él me da lecciones teóricas de lo que tendria que hacer y pensar cuando me siento mal, intentamos buscar una explicación a mis problemas de ansiedad y miedo y vivo condicionada por ese temor irracional, de pensar en el futuro, tengo miedo a algo que no existe, que no es y me siento ridícula explicando mis problemas a una persona que no me conoce de nada. ¿Y eso es ser valiente?

Cuando él me comenta que sí lo soy, pienso que es lo mismo que de debe de decir a tantas personas que entran con el mismo problema, y que eso que dice no lo piensa, simplemente está haciendo su trabajo que es intentar convencer a la gente para que se sienta bien, me siento como si fuera una niña a la que dan mimos cuando está triste.

Mi problema a diferencia del tuyo no es “real ni objetivo” es emocional, y por lo tanto me siento insegura y ese sentimiento va unido a la cobardía que además te incapacita para cambiar de actitud y actuar coherentemente.

Ahora solo espero tener paciencia y parecerme un día a ti.

Un fuerte abrazo cielo!