Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y la verdad que me está ayudando mucho leerlos, yo sufro ansiedad desde 14 años y tengo 37 años, estuve tomando cipralex 20 mg 1 año y medio y lo dejé por que mejoré estuve sin tomar nada 2 años y hace meses empezé con ansiedad y lo he vuelto a tomar aunque ahora tomo menos 10 mg, me encuentro bien haciendo una vida normal, me casé hace 6 meses y ahora estamos hablando de ser papás, pues bien mañana me tocaba empezar el anticonceptivo pero ya no lo voy a tomar….creo que ya es el momento de ser mámá, y por lo que tengo entendido y los estudios que se han hecho con el cipralex no parece que pueda dañar el feto, SIEMPRE MEJOR NO TOMAR NADA POR SUPUESTO, pero antes de estar con ansiedad y pasarlo fatal …..voy a comentarselo a mi médico y si me quedo embarazada ya os lo diré….por lo pronto mañana compraré el ácido fólico para empezar a tomarlo—-besos a todos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.