Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#46876
Sabrina
Superadministrador

Soy Sabrina tengo 16 años, empece a tener ataques de panico el 29 de octubre de 2018 pero ahora se volvieron muy feos, en el primer ataque de panico senti palpitaciones, mareos y desesperación por irme a otro lado y el miedo a morir. Luego que se me paso estuve mal del estomago. Dos o tres semanas después eso me volvió ya que empece a experimentar dolores en los brazos y y en muchas partes del cuerpo y el primer dolor fue en el brazo izquierdo y me asuste y empece a hacerme pensamientos negativos sobre que me iba a dar algo al corazón y cosas asi, fui a urgencias y me dijeron que se trataba de ansiedad y que no me preocupara, me mandaron pastillas para dormir mejor y unas pastillas para la gastritis ya que se me habia aparecido eso por los nervios, tenia sensaciones de angustia, ganas de llorar y aun asi lloraba
Ahora esto me volvio de nuevo, venia en bicicleta para mi casa y cuando llego descanse media hora y me meti a la ducha y cuando estaba terminando senti esas palpitaciones ligeras y me dio mucho miedo de que me pasara algo, estaba algo mareada y me sentia floja. Esa misma noche me dormi tarde y me desperte a las 4 a.m y me vino otro ataque de panico fui al baño me lave la cara y me trate de calmar.
Hoy hace 3 dias de esto y tengo palpitaciones todo el dia y flojera, como poco porque no tengo hambre… necesito ayuda tengo miedo de que sea algo malo!