Soy Sabrina tengo 16 años, empece a tener ataques de panico el 29 de octubre de 2018 pero ahora se volvieron muy feos, en el primer ataque de panico senti palpitaciones, mareos y desesperación por irme a otro lado y el miedo a morir. Luego que se me paso estuve mal del estomago. Dos o tres semanas después eso me volvió ya que empece a experimentar dolores en los brazos y y en muchas partes del cuerpo y el primer dolor fue en el brazo izquierdo y me asuste y empece a hacerme pensamientos negativos sobre que me iba a dar algo al corazón y cosas asi, fui a urgencias y me dijeron que se trataba de ansiedad y que no me preocupara, me mandaron pastillas para dormir mejor y unas pastillas para la gastritis ya que se me habia aparecido eso por los nervios, tenia sensaciones de angustia, ganas de llorar y aun asi lloraba
Ahora esto me volvio de nuevo, venia en bicicleta para mi casa y cuando llego descanse media hora y me meti a la ducha y cuando estaba terminando senti esas palpitaciones ligeras y me dio mucho miedo de que me pasara algo, estaba algo mareada y me sentia floja. Esa misma noche me dormi tarde y me desperte a las 4 a.m y me vino otro ataque de panico fui al baño me lave la cara y me trate de calmar.
Hoy hace 3 dias de esto y tengo palpitaciones todo el dia y flojera, como poco porque no tengo hambre… necesito ayuda tengo miedo de que sea algo malo!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.