para sistem

Inicio Foros para sistem

#25571
plantillamaster
Superadministrador

y eso ba aconpañado con mareos ,y inestabilidad,bueno yo enpece asin con mareos y me tenblaban las piernas luego al poco tienpo enpezaron otros sintomas ,se enbozaba la cabeza ,dolores,musculares,soledad,inquietud,vacio interior,y etc ,los antisioliticos acen su trabajo pero tarda un par de semanas en acer efecto,pero eres tu principalmente la que puedes poner freno atales sintomas,con un poco de paciencia,mira acia atras para saber que telo provoco a veces un esceso de estres ,una mala alimentacion ,una vida demasiado sedentaria er dormir poco ,un poblema sin resorber que luego desenborsa en otro ploblema y otro y otro,la soledad,la cortedad ,el pasado y el futuro asin como el presente,la melancolia en fin un monton de cosas,pero bueno no todos los casos y sintomas son iguales,tranquila yo sali de la ansiedad,y las pase muy mal,no solo me enseño los sintomas si no que aprendi a conbatirla,aunque ay dias mejores y otros peores,un saludo.a y tranqila no te alarmes ,al igual es pasajero y enseguida se te pasa.