no te agobies

Inicio Foros no te agobies

#25555
plantillamaster
Superadministrador

Hola sistem,como ya te dije el otro dia,lo mejor es no estar pendiente de los sintomas,como si te familiarizaras con ellos.Se que es incomodo pero cuanto mas te autovigiles,mas van a ir en aumento.Yo llevo con el cambio de medicacion,va a hacer unas 4 semanas,y en muchos momentos del dias tambien me pasa eso,temblores en las piernas,nudo en el estomago,vision borrosa..pero intento como te digo verlos normal en un periodo de adaptacion del cuerpo a un tratamineto.Yo en mi terapia con mi psico,tambien estoy haciendo exposicion a esos sintomas,es decir,provocarmelos para ver que son inofensivos,que soy capaz de controlarlos y familiarizarme con ellos.Pero como te digo evita lo maximo pensar en ellos,distraete con algo o lleva tu atencion a otra cosa porque si no se multiplican.Todo se produce por esa preocupacion y angustia que tienes y el cuerpo se tensiona aunque tu no lo notes,y ahi aparecen todos esos sintomas.Si no como bien te dice Fina comentalo con tu medico para descartar cualquier otra cosa.
Si necesitas algo te dejo mi email. aguanisel7@hotmail.com
Saludos y cuidate