Increible Simone !!!!!!!!

Inicio Foros Increible Simone !!!!!!!!

#25541
plantillamaster
Superadministrador

Hoy estoy contentíiisima…esta mañana he hecho mi penúltima sesión de quimio, YA SOLO ME QUEDA UNA!!!!!!!!…. no os imaginais las ganas que tengo de terminar con la quimio. Empecé mi primera sesión en Mayo y he pasado por 15 sesiones un total de casi 30 horas…UNA ETERNIDAD….jajaja….pero ya casi está, y ahora que ya termino apenas recuerdo lo largo que ha sido este verano, lo mal que lo pasé…todo se olvida HASTA EL DOLOR :)

Simone, tendríamos que poder olvidar tambien el daño que nos hacen, y si no podemos es porque somos gente sensible y nos duele demasiado. A mi me ha decepcionado mucha gente, y con mi enfermdad aún más porque ha habido personas con las que creía tener una relación especial de amistad que no se han preocupado por mí y eso me ha dolido porque…joer…estoy pasando por un cancer de pecho, y es muy fuerte , podrían haber mostrado un poquito de interés y preguntarme alguna vez, que para otras cosas más tontas ya me han llamado. Hablo de amig@s con los que tenía mucha relación ¿eh?, gente que tiene mi correo, mi movil y con la que he salido de cena, de copas o a tomar un café.
Así que yo tambien debo aplicarme el cuento de pasar de ellas y no intentar arreglar el mundo como tú bien dices.

Ya ves, soy fuerte para luchar contra el cáncer y no lo soy para “pasar” del daño que me hacen personas a las que apreciaba, pero tenemos que intentarlo ¿verdad Simone?

Un besazo