No os equivoqueis conmigo, que no, que no soy valiente ni admirable ¡¡POR DIOS!!, lo que pasa es que no me queda otra que pasar por lo que paso y punto…y a estas alturas ya he asumido lo que tengo y se que voy a vencer, pero si me hubierais visto hace unos meses…jejeje
Si me conocieras, si supierais lo comecocos que soy, que cualquier problema hace que de vueltas y vueltas al mismo asunto,que me duelen las malas caras, los desprecios, que tengo mala leche, que soy inconformista, contestona…que tengo más defectos que virtudes…pero de momento todo eso está un poquito apartado porque estoy demasiado ocupada luchando, pero volverá y si creeis que vosotros no seriais capaces de superar lo que yo estoy superando estais supermegaequivocados, sois más fuertes de lo que pensais, os lo digo yo, que tambien creia que era debil pero las fuerzas se sacan cuando se necesitan y ahora las he sacado.
Y Javi por favor, decídete más a escribir, no te cortes. Yo soy muy optimista, eso no te lo voy a negar pero es más fácil dar ánimos o consejos a los demás que dártelos a ti mismo. Un enorme abrazo