MIL Y UN SÍNTOMAS

Inicio Foros MIL Y UN SÍNTOMAS

#25511
plantillamaster
Superadministrador

Hola Paz
Yo llevo 1 año como dice el post, y jamás pensaba porque escuchaba que la gente tenía ansiedad, o depresión que fuera algo tan fuerte de vivir, lo digo por los síntomas y sensaciones desagradables, que tal vez por el tipo de persona que soy sensible, lo estoy viviendo de forma muy dura la experiencia que me ha tocado vivir.
Es cierto como comentas que hay mil síntomas, pero son cosas raras, desde levantarme por la mañana con sensación de que no he descansado, a mil cosas que me salen durante el día.
He estado unos días con picores por todo el cuerpo, y de golpe desaparecen y aparecen, supongo que es cuando más nervioso y agitado estoy.
Hoy viniendo en metro a mi trabajo, estaba bien y de golpe me ahogaba, pero me doy cuenta que me pasa, cuando me pongo a pensar en las cosas que me han pasado meses atrás ( muertes familiares) o de golpe me pongo a pensar, que tal vez los médicos se creen que lo que me pasa es que tengo TAG y a lo mejor es producido porque tengo una enfermedad más fuerte que me va a producir la muerte en un breve espacio de tiempo y que no tiene cura.
Cuando estoy con la mente ocupada haciendo cosas, como no pienso en cosas negativas, paso buenos momentos sin dolor,…pero a la que salgo del trabajo es otra vez pensar el porque de todo esto, cuando me voy a curar, ….
Yo hablo mucho de sensaciones, porque aparte del dolor físico de espalda, cuello, … me quedan malas sensaciones interiormente de preocupación, de ahogo, pero todo viene muy relacionado en cuanto pienso lo que me ha sucedido meses atrás sobre todo.
Lo pude comprobar meses atrás que todo lo que estaba relacionado con enfermedades o muertes me afecta mucho ahora, y si veo alguna película ( que son casi todas) he de cambiar, así que escucho mucha música relajante y procuro respirar hondo hasta que me tranquilizo.
Si algún día me recupero y alguien me dice que tiene ansiedad, entenderé perfectamente lo que esta pasando esa persona.
Un saludo Paz ! Y para todos :)