Encantada de volver a saber de vosotras :)

Inicio Foros Encantada de volver a saber de vosotras :)

#25485
plantillamaster
Superadministrador

Aguanis, Odry, Laurita….¡¡ CUANTO TIEMPO !!… supongo que haceis como yo, apareceis y desapareceis del foro como el Guadiana…jejeje…pero seguimos estando por aqui después de tanto tiempo que eso es lo que cuenta.

Leí en algún sitio que nuestro cerebro no puede asimilar dos cosas a la vez, y es cierto. Recuerdo una vez que me resbalé en el baño y dí con todas mis posaderas en el suelo, me dolían tanto que ni noté que me sangraba el codo…el dolor del trasero era tan fuerte que neutralizaba por completo el que sentía en el codo. y lo mismo me está pasando ahora con el cancer, la ansiedad ha desaparecido (por ahora), supongo que mi mente está centrada solamente en recuperarse de la enfermedad y deja de lado lo más secundario…pero todo volverá, estoy segura de ello :), aunque os aseguro que pasando lo que estoy pasando, mi ansiedad me parece una nimiedad.

Ayer empezaron las fiestas locales en mi ciudad y durarán hasta el miércoles. Asi que despues de darme mi 9 sesion de quimio (de la segunda tanda), me cambié y al chupinazo…aguanté hasta casi la 1 (suficiente para mi estado) y me fuí para casita dejando a mi marido y a mis hijos que siguieran ellos con su marcha. La vida sigue estés tú bien o no, a nadie les importa, todo sigue su ritmo y así debe ser…por muy cruel que nos parezca cuando nosotros estamos tan jodidos.

Un abrazo wapa