Hola system.
Pues nada comentarte que yo llevo asi como mas de 1 mes,no se porque ese cambio pero la ansiedad ha vuelto.Lo que comentas de los dolores y temblores en las piernas a mi tambien me pasa,incluso a veces para notarlos menos lo unico que hago es estar moviendome todo el rato incoscientemente.A mi me han dicho que puede ser que la tension se refleje ahi y puede ser porque al final del dia tengo un dolor de piernas increible.
En cuando a lo del bruxismo tambien me ocurre.Lo que yo estoy haciendo es relajacion antes de irme a dormir,de tension y relajacion de los musculos del cuerpo incluido la cara,y me esta funcionando bastante bien,descanso mejor y me levanto sin dolores musculares ni de mandibula.Esto tambien me esta ayudando durante el dia a diferenciar y notar cuando tengo partes del cuerpo sin darme cuenta tensionada e intento relajarla.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y animos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.