a iban,Oldry,Xenebra,Asun,i a tantos…

Inicio Foros a iban,Oldry,Xenebra,Asun,i a tantos…

#25479
plantillamaster
Superadministrador

no me salen muchas palabras estos dias,contesto a algunos mensajes,pero mis fuerzas….yo….me emociono mucho con vuestros deseos,i cada dia,procuro ilusionarme un poco,ademas todavia tengo a Mity i Kuket i un pez nuevo,pero este otro vacio,despues de lo que hemos luchado juntos,en estos 4 meses,no lo olvidare nunca,porque si algo he aprendido,es que vivimos cada dia,como si fuera el ultimo,unos dias mas,i otros menos,pero para mi,i supongo que para Ter,cada dia era un nuevo regalo,pero Kuket estaba siempre en su jalua,tambien lo sacaba a pasear,en su jaula de paseo,pero quizas no estuve tanto por el,Mity,Ter,Neu,me necesitaban cada dia,pero su muerte fue un golpe muy duro,para mi,i luego al cabo de 8 dias,Ter,i como bien dices Asun,nadie sabemos el misterio de la vida,solo se que Ter,se fue el dia de los angeles de la guarda,i creo que esto significo algo,un angel ayudado por otros angeles.
Seguramente adoptare otro perro,no se vivir sin un perro,apenas tengo con quien salir,i el era mi compañero de paseos siempre,quizas soy egoista,lo se,pero el hecho de que las protectoras i particulares,tengan tantos por donar,tambien le estas dando una segunda vida,a todos ellos,que un dia,perdieron a quien mas querian,por esto quizas lo hare,pero tengo que encontrar a uno muy especial.
gracias por vuestra fuerza i palabras,ojala pudiera conoceros en persona*