lo importante es que lo hagas con quien quieras tú…..

Inicio Foros lo importante es que lo hagas con quien quieras tú…..

#25459
plantillamaster
Superadministrador

madre mía!!! el informe Hite…cuanto tiempo sin oir hablar…..

yo creo que no hay que plantear tanta polémica o dudas sobre este tema, es tan sencillo como que todo funciona…
desde mi experiencia tengo que decir que unas veces con penetración….otras sin ella….con orgasmo…sin orgasmo……..con ropa…sin ella…..aquí te pillo, aquí te mato…………en la cama…..en un simca mil……en el
campo…..en la playa….en el monte….de día…en la siesta…de noche…..

todo vale……y siguiendo los tópicos de siempre “cada persona es un mundo”…..el informe hite fue una revolución en su
tiempo, un paso adelante en la educación de la mujer….en la sexualidad femenina.
en aquella época se casaban algunas mujeres sin saber muchas cosas, no llegaban al orgasmo y se conformaban……ahora es diferente, exigimos más….nos preocupamos por nosotras…..y somos más espías de nuestra intimidad…..

en mi caso, lo que mayor placer me produce (por supuesto, con los preliminares)es el orgasmo con penetración…..pero
si hay orgasmo sin penetración o penetración sin orgasmo no pasa nada…..yo creo que no se debe exigir en ciertas
circunstancias……la mujer falla y el hombre también, ALGUNAS VECES ESTARÁ BIEN HACER LAS COSAS MAL…..¿por qué no????
y no por ello debemos sentirnos mal, ….otra cosa es que siempre sea uno de los dos el que quede plenamente satisfecho….entonces chicas….a las barricadas!!!!! jajajajaja

javi, hace unos cuanticos años la mujer tenía que saber cosas…a la señora Hite se le ocurrió escribir un libro…..y nos
informó y recordó (para las que ya sabían) que las mujeres teníamos clítoris….pero, sin ser imprescindible, donde esté el
susodicho y un poquito de lo demás ….pues mucho mejor….:) :) :)

Al poeta que no cesa ….:) :)
un abrazo :)
Rosa