hablar de sexo

Inicio Foros hablar de sexo

#25457
plantillamaster
Superadministrador

Hola Asun, Fina y Mar..Me encantaría unirme a vuestro foro de sexo, ya que es muy dificil encontrar mujeres abiertas que pueden hablar de sexo sin tapujos y sin prejucios..Estoy con vosotras en que lo importante es el «camino» y no la «meta», es decir que lo bonito empieza incluso antes ya de quitarnos la ropa, el cortejo, la seducción, los preambulos…etc..Yo creo que a todos nos gustan independientemente de que seamos hombres ó mujeres. Otro tema que tocais es el de la edad,yo tengo 52 años y disfruto ahora más del sexo que cuando tenia 20( era todo tan primario), ahora tengo más experiencia, disfruto más de mis orgasmos(aunque sean menos) y procuro alargar todo lo posible la llegada al mencionado(tanto el mio como el de mi pareja..para así disfrutar más..el «camino»..el «camino»») y bueno, si hay que echar un «aqui te pillo aqui te mato»..pues tambíen..pero eso cuando es fiesta..jejeje, y no digamos ya para vosotras ..esa edad tan perfecta de los 40 a los cincuentaytantos en la que ya liberadas de muchas cosas , incluidad la posible maternidad , os podeis lanzar al disfrute con total plenitud..hace 50 años las mujeres a esa edad eran viejas , ahora estais estupendas , interesantes y muchos más morbosas que un veinteañera..No os hago la pelota, no estoy necesitado, digo lo que pienso(faltaría más) y encima en Internet, además es lo que me ha dicho mi terapeuta…que sea sincero..no????Por cierto, tengo una duda que me gustaría que me resolvieraís…cuando en los años 80 Hite lanzo su famoso informe en el que decia que casí la totalidad de las mujeres erais «clitorianas»(parece el nombre de un planeta..je..), los hombres nos aplicamos el cuento y basamos todo nuestro desarrollo sexual en aprender a tocaros, y al sexo oral..pero luego la experiencia mía y de mis allegados , amigos, familia, etc..me ha confirmado que el 90% de las mujeres con las que hemos estado..lo que querian era ser penetradas…¿Como se explica esto?…..