Si que estás algo inspiradilla Asun :)

Inicio Foros Si que estás algo inspiradilla Asun :)

#25437
plantillamaster
Superadministrador

Me gusta verte tan inspirada Asun, si puestos a hablar de todo en el foro ¿por qué no hacerlo de sexo de vez en cuando?.

Hay una cosa que me molesta cuando se habla de sexo, y es escuchar a la gente que presume de la cantidad de veces que lo hacen: que si 2 veces al día, que si todos los dias de la semana, que si….¡¡VENGA YA!!…¡¡que más da la cantidad!!, lo importante es hacerlo cuando te apetece y punto, sea 20 veces al día o 5 veces al año. Y además me pregunto ¿como lo hacen?, porque mi marido y yo trabajamos los dos y apenas tenemos tiempo…jajajja….llegamos del trabajo, comer y otra vez al trabajo. Por la noche cenar, estar con los hijos y a dormir que estamos hechos polvo. Claro que depende de la edad y de tener hijos, cuando estábamos recien casados, con 20 años menos y sin niños que interrumpieran nada la cosa cambiaba, pero ahora…

Una amiga mia me comentaba que el mejor método anticonceptivo es tener un hijo por casa que te está «molestando» a todas horas. Su hijo tiene ya 3 años y le encantaría poder tener otro, PERO NO PUEDE…no se sacan al niño de encima cuando están en casa. Por las mañanas madrugan y llevan al niño al cole y ellos al trabajo, para colmo tampoco pueden a la hora de la siesta porque el niño nunca tiene sueño y no se acuesta, y por la noche les va mucho a la cama porque se despierta a menudo con pesadillas…jajaja….de chiste… hasta se les había ocurrido encerrarse en el baño mientras le ponian videos de «Pocoyó» y decirle que estaban haciendo caca que no podían salir, pero es muy dificil concentrarse cuando le tienen aporreando la puerta para que le abran.

Un abrazo muy fuerte Asun