Si que estás algo inspiradilla Asun :)

Inicio Foros Si que estás algo inspiradilla Asun :)

David Pinazo
Superadministrador

Me gusta verte tan inspirada Asun, si puestos a hablar de todo en el foro ¿por qué no hacerlo de sexo de vez en cuando?.

Hay una cosa que me molesta cuando se habla de sexo, y es escuchar a la gente que presume de la cantidad de veces que lo hacen: que si 2 veces al día, que si todos los dias de la semana, que si….¡¡VENGA YA!!…¡¡que más da la cantidad!!, lo importante es hacerlo cuando te apetece y punto, sea 20 veces al día o 5 veces al año. Y además me pregunto ¿como lo hacen?, porque mi marido y yo trabajamos los dos y apenas tenemos tiempo…jajajja….llegamos del trabajo, comer y otra vez al trabajo. Por la noche cenar, estar con los hijos y a dormir que estamos hechos polvo. Claro que depende de la edad y de tener hijos, cuando estábamos recien casados, con 20 años menos y sin niños que interrumpieran nada la cosa cambiaba, pero ahora…

Una amiga mia me comentaba que el mejor método anticonceptivo es tener un hijo por casa que te está «molestando» a todas horas. Su hijo tiene ya 3 años y le encantaría poder tener otro, PERO NO PUEDE…no se sacan al niño de encima cuando están en casa. Por las mañanas madrugan y llevan al niño al cole y ellos al trabajo, para colmo tampoco pueden a la hora de la siesta porque el niño nunca tiene sueño y no se acuesta, y por la noche les va mucho a la cama porque se despierta a menudo con pesadillas…jajaja….de chiste… hasta se les había ocurrido encerrarse en el baño mientras le ponian videos de «Pocoyó» y decirle que estaban haciendo caca que no podían salir, pero es muy dificil concentrarse cuando le tienen aporreando la puerta para que le abran.

Un abrazo muy fuerte Asun

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.