intimidad

Inicio Foros intimidad

#25420
plantillamaster
Superadministrador

Hola Amapola roja, estoy muy interesado en los temas sexuales en situaciones de ansiedad (ó en tratamiento de ella), yo creo que deberías matizar si no tegusta el sexo oral : practicarlo tú, que te lo practiquen ..ó ambas cosas..Si solo es lo primero(es que tienes un poco de jetilla ehh…..y si el chico te gusta de verdad acabaras haciendolo, si es la segunda opción..aunque más complicado,(en contra de mitos, a los chicos nos encanta practicaroslo).. con decirlo no tienes mayor problema y sí al chico le gustas de verdad ..lo entenderá…Si es ambas cosas..y aunque con una limitación importante en vuestra vida sexual(si los dos os gustais de verdad) tampoco habría mayor problema..hay mucha chicas como tú..y el sexo es tan variado..me imagino que la masturbación mutua no sera obice…no???Ya que hacer depender todo de la penetración es complicado, sobre todo si tienes dificualtad para llegar al orgasmo…De todas las maneras doctores tiene la iglesia(en esta caso no..jejje..) y acudir a un sexologo no esta mal.Bueno suerte ya al toro…y no te preocupes mucho …lo importante en el sexo..es querer hacerlo, intentar disfrutarlo y hablarlo todo..pero todo ..con tu pareja…