LIBIDO/NO EYACULACION!!!

Inicio Foros LIBIDO/NO EYACULACION!!!

#25381
plantillamaster
Superadministrador

Hola Javi,

Verás: tengo 42 años, actualmente debido a una serie d sintomas físicos q atravesé a principios d año y posteriormente otros distintos hará mes y medio, tras ir a mi dra. d cabecera, despues d hacerme analisis, electros, placas, a principios d año me recetó diazepan 5mg y paroxetina… q pasó?…pues q son la paroxetina no había manera d eyacular ni llegar al orgasmo; se lo dije y me la cambió por el ELONTRIL…problema solucionado!!!…pero hará cuestión d mes y medio como decia al principio, empecé con otros sintomas fisicos, me decidi a ir d nuevo´a la dra d cabecera tras hacer 1 semana d haber dejado el diazepan ( eso si, poco a poco), y me dijo q lo q estaba atravesando era una crisis d ansiedad…solución q me dió?::: toma d nuevo el diazepan, pero en lugar d 1-0-0,….1-0-1…y a mas a mas toma VENLAFAXINA 37,5mg 1-0-1.

Encontrarme?…me encuentro mucho mejor, pero el problema radica en q independientemente de q ya padezco d disfunción erectil d hace años ( q ya me han hecho un volante para ir a la PUIGVERT de Barcelona para este tema), pues ahora resulta q desde q estoy tomando este medicamento he notado una bajada considerable d la libido y lo peor es q no hay manera ni de q llegue a la eyaculación!!!. No tengo pareja, pero me j…mucho. El dia 27 d este mes he de ir de nuevo a la dra d cabecera y le comentaré, porque entre lo d la disfunción, la bajada coemntada, la no eyaculación y encima q palabras textuales d mi doctora de q NO bebiera ni una sola gota d alcohol bajo ningun concepto, puedes imaginarte q aliciente mas grande puedo tener. Ya se q hay muchas otras cosas q pueden hacerse q no sólo estas en la vida, pero entiendeme…esto va a ser al final como el chiste famoso d ese q va al medico y le quita el tabaco, el alcohol, el sexo….ya sabes.

Q opinion me das al respecto Javi?…gracias d antemano.

Saludos.