HABEMOS MUCHAS PPERSONAS ESOS SINTOMAS

Inicio Foros HABEMOS MUCHAS PPERSONAS ESOS SINTOMAS

#25362
plantillamaster
Superadministrador

Hola Estefani soy laura y tengo 40 anos y te puedo decir que tengo padeciendo este problema desde que tenia 26 anos, no se que lo ocaciono pero se cuando esto empezo a partir de una ruptura amorosa y desde ahi hasta estos moomentos he venido lluchando con esto te puedo decir que Fue DIOS Quien ha hecho el cambio en mi vida sigo trabajando y espero que pronto esto quede como una pesaadilla., Sabes del lo del medicamento yo estuve mucho tiempo en esto y siento que no me trabajo hace 2 anos tome la decision de dejarlo y porque mi esposo no queria que yo tomara mas medicinas fue muy duro pero ahora solo tomo lorazepan cuando siento que vienen las crisis y no siempre lo hago peero antes si yo no traia las paastillas en mi bolsa tenia los ataques de panico. Stefani te recomiendo algo primero pon a DIOS en tu vida es el unico que nos ayuda ,deja de tomar fumar desvelarte todas esa cosas superfluas nos afectan yo lo hice cuando tenia tu edad pero luego venian las crudaas morales que es lo peor, no te digo que no salgo pero tomo de vez en cuando porque le tengo miedo a esto, creo que es lo peor que es una enfermedad del alma no del cuerpo, cuando te duele la cabeza tomas una aspirina y sabes que se va ir peero con esto no sabes y cuando se va ni cuando vuelve.,y que te puedo decir de los sintomas yo creo que ya los he tenido todos, palpitacion sientes que te va a dar un ataque al corazon , que te vas a morir, te tiembla el cuerpo la cara se acalambra EL estomago, te sudan las manos sientes que todo se te viene encima, te despiertas ahogandote por las noches quieres salir corriendo yo siempre he dicho que esto es como una pelicula de horror sientes que algo viene y no sabes por donde es horrible y sabes que en estos momentos estaba pasando por algo asi pero gracias a DIOS Tengo mas control sobre esto no te niego que sigo teniendo miedo te recomiendo un libro de ALEJANDRO BULLON ‘A SOLAS CON JESUS Y SI LO ENCUENTRAS LEELA PAGINA 245 SE LLAMA NO TE ASUSTES’ puedes leerlo todo pero cuando uno esta en depresion no me vas a dejar mentir que no te concentras ni terminas tus proyectos; bueno te dejo son las 3;00 de la manana y tengo quee trabajar cuidate mucho [ A TODO PUEDO HACERLE FRENTE GRACIAS A CRISTO QUE ME FORTALECE ] QUE DIOS TE BENDIGA