Respuesta a: Ansiedad y Dolor de Tripa

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad y Dolor de Tripa

#46577
MauMexico
Miembro

Alejandra y Jordi,
Los entiendo, estoy en la misma situación, hace algunos años un médico me dijo que tenía colitis nerviosa, cualquier coraje fuerte, susto o miedo considerable, automáticamente me causa fuertes cólicos, a veces con náusea y/o diarrhea. En mi caso involucra todo mi sistema digestivo comenzando con la boca. Me imcomoda mucho cualquier procedimiento bucal: dentistas, chequeos médicos bucales, cuando siento aparatos en mi boca me da náusea con miedo, y le tengo temor a vomitar. En los últimos dos meses he tenido dos crisis de ansiedad, una mientras me practicaban una endodoncia y antier una donde me cayó mal al estómago un alimento, y cuando empeze a sentir una hiper agrura con náusea y vomito (había ido a hacer ejercicio), simplemente entre en pánico, no pude quedarme en el deportivo, me tuve que regresar lo malo es que ni si quiera me pude subir al transporte por que tenía una crisis nerviosa a sentirme así de mal, a vomitarme, a los cólicos, fue horrible, pensé que algo muy malo podía pasarme como ahogarme y morir. Hoy fui con el homeópata con quien me estoy atendiendo quería que me diera algo para el estómago, pero me dio una medicina para el miedo, me dijo que la ansiedad y el miedo era que me estaban causando sentirme así del estómago. Antes de acostarme sentía un poco de agruras y nervios, pero me quede dormido, hace dos horas y media desperté con agruras y náusea que se convirtió en ansiedad y un poco de taquicardia, me levante tomé agua, entre a este foro, y ahora me siento un poco mejor. Le deseo lo mejor a los dos y a quien sea que esté en nuestra misma situación, no estamos solos, nos somos los únicos. Dios me los bendiga, una abrazo.