Respuesta a: SI se puede vencer la ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: SI se puede vencer la ansiedad

#46576
MauMexico
Miembro

Hola,
Les agradezco sus mensajes positivos que dan Esperanza, have casi dos meses que empeze a desarrollar ansiedad de manera más fuerte (nunca en mi vida había sido tan prolongada, unos cuantos días y se me pasaba. Desperté cerca de las dos de la mañana con, ansiedad, unos momentos de taquicardia, y cólicos estomacales, me sentía desesperado y entre a este foro, y comencé a leer varios mensajes y quiero mantenerme positivo y optimista, empecé a somatizar malestares en mi cuerpo y eso me susto, hoy fui con el homeópata que me esta atendiendo y yo esperaba que me diera medicamento para el estómago, náusea, y síntomas de gastritis y colitis, ya que hace tres días tube una crisis nerviosa con unas hiper agruras que sentía que me ahogaba, pero me dijo que lo que me ataba provocando eso era el miedo y preocupación, así que me dio un nuevo medicamento para el miedo, empecé a tomarlo hoy, pero desperté hace un par de horas sintiéndome algo ansioso y con un poco de náusea y cólicos, ahora siento deseos de llorar, me siento solo, pero al leer sus comentiarios arriba sentí esperanza. Mis mejores deseos para todos aquellos que estamos en este mismo camino. Dios me los bendiga, saludos desde Mexico.
Abrazos