para maria de valencia

Inicio Foros para maria de valencia

#25356
plantillamaster
Superadministrador

hola maria respecto ami infecion de orina bueno meba un poco mejor despues de pasrlas muy mal,si tienes razon beber 2 litros de agua diarios es bueno pero el trabajo que yo desenpeño no puedo,me estaria meando costantemente que ya mea pasado y tendria que paralme cada 2 por tres para acer pis y eso no puedo acerlo(soy conductor de un autobus) imaginate respecto ala ansiedad ya lo sabia yo esta disminuyendo,si esto me suele pasar pero asta cuando,como nos solemos decir que poco tenemos paciencia,sabes la jente que me conoce cuando le diguo que soy una persona con ansiedad muchos nose logren porque suelo ser una persona alegre despifarada,y sencilla mira te voy a poner un ejenplo sobre mi cuando no tengo ataques de ansiedad pues un dia ace ya 5 años en una despedida de soltero ice bailar y que selo pasaran bien toda la discoteca y ace muy poco yce que una persona que conozco se meara encima de reir por eso nadie piensa o se quedan sorprendidos cuando les digo que soy una persona con ploblemas de ansiedad,y nor marmente las personas que tenemos este ploblema nos acemos destacar mas que los demas,y es en mi caso porque disfruto mas del momento que me encuentro bien y al mismo tienpo ago que los demas selo pasen lo mejor posible por desgracia noay muchos momentos asin pero cuando loay y me encuentro bien lo disfruto y aprovecho como si fuera el ultimo disfrute o alegria que voy a tener,respecto ati como te encuentras estas mejor,porme al coriente,un saludo maria .